Sujetadores

...

Operación Manual:

El sujetador Pioneer Mod. MVR-100 de operación manual mediante barra de giro (incluida) engancha la defensa trasera del trailer (ICC Bar)con una fuerza de restricción de mas de 50,000 lbs. Opción de semáforos de comunicación adaptable.

Centro de control PLC:

Activación automática con botones. Luces internas ámbar-rojo.
Alarma audible en caso de que sujetador no enganche.
Desbloqueo con llave.

Kelley STAR 4: El sistema de sujeción para vehículos Kelley STAR® 4 ofrece un mayor nivel de automatización y conveniencia, ya que activa el protector de impacto trasero de un vehículo y lo mantiene en su lugar durante el proceso de carga y descarga con el uso de un semaforo exterior con señales.

El brazo de retención se eleva y baja automáticamente con solo tocar un botón (del semaforo) mediante un confiable sistema de accionamiento de actuador lineal, y la exclusiva barra del sensor detecta y comunica automáticamente el contacto entre el gancho y el protector de impacto trasero del remolque.

Operación automático:

Sujetador Pioneer Modelo EVR-650 de función automática, se activa o desactiva tan solo presionando un botón. Sistema de semaforizacion en luces LED verde-rojo cambio automático al sujetar o liberar caja de camión. Mas de 50,000 lbs fuerza restrictora, evita que la caja se retire del anden durante maniobras y previene contra partida inesperada de camión.

Operación Automático:

Sujetador Pioneer modelo SLR-950 de operación automática mediante panel electrónico interior, sistema de semaforizacion en luces LED verde-rojo cambio automático y alarma audible en caso de que no se logre sujetar a barra de trailer.

Kelley STAR 2: es un valor excepcional que ofrece operación manual más la exclusiva barra de sensores de Kelley y el sistema de comunicación más efectivo de la industria.

El sistema de retención de vehículos Kelley STAR 2 está diseñado para enganchar el protector de impacto trasero de un vehículo y mantener el vehículo en el muelle de carga durante el proceso de carga y descarga. La operación debe ser manual, utilizando la barra de empuje provista para activar y liberar la unidad. No se requiere esfuerzo de elevación. Para incluir el sistema de comunicación de luz LED rojo / verde montado en el interior y exterior. Para incluir la barra del sensor para indicar el contacto del gancho con el protector de impacto trasero.

Sujetador Semi-automático:

El sujetador pioneer Mod. MVR-105 operación manual mediante barra. cambio automático de luces LED rojo-verde interior y exterior al activar el sujetador.

Sistema de retención de camiones Serco Pit-Bull Modelo SL70:

Las restricciones PitBull están disponibles en una variedad de modelos para adaptarse prácticamente a cualquier operación o configuración de muelle de carga en la industria, las restricciones motorizadas de la serie PitBull Safety-Loc proporcionan activación automática mediante botón con electrónica avanzada y sistemas de comunicación LED estándar para una mayor seguridad y protección del muelle. Calzada o unidades montadas en la pared disponibles, las restricciones mecánicas de la serie PitBull Safety-Loc se activan manualmente y ofrecen costos operativos diarios más bajos, un mayor tiempo de actividad y simplicidad operativa. Algunas unidades se pueden combinar con un paquete de comunicación ligero para una comunicación clara.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar